Archivos de la categoría Balsamar

Balsamar

XI REGATA OPHIUSA

cometa1-225x300

Balsamar patrocina la embarcación de regatas COMETA DOS. La empresa de seguridad marítima con más de 25 años de experiencia y  con el respaldo de los mejores fabricante de balsas salvavidas, radiobalizas, chalecos, extintores etc, apoya una vez más esta embarcación para el año 2014.

Esta pasada semana santa se celebro la IX REGATA OPHIUSA,  tras realizarse la prueba la embarcación patrocinada por BALSAMAR quedo en primer lugar en la general y en su categoría, de esta manera se confirma el buen estado del  COMETA DOS y  sus tripulantes, desde este blog quiero dar mis felicitaciones y que sigan así.

cometa5-300x225 cometa4-300x225cometa3-300x225 cometa2-300x225

Balsamar ISO9001:2008

Balsamar ISO9001:2008

Balsamar ISO9001:2008

Balsamar se ha certificado por la ISO9001:2008 y así establecer un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Las normas recogen tanto el contenido mínimo como las guias y herramientas específicas de implantación como métodos de auditoría. De esta manera garantiza que su organización opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio.

Su implementación aunque supone un duro trabajo, ofrece numerosas ventajas paraBalsamar, como pueden ser:

  • Estandarizar las actividades del personal que trabaja dentro de la organización por medio de la documentación.
  • Incrementar la satisfacción del cliente al asegurar la calidad de productos y servicios de manera consistente, dada la estandarización de los procedimientos y actividades.
  • Medir y monitorear el desempeño de procesos.
  • Incrementar la eficacia y/o eficiencia de la organización en el logro de sus objetivos.
  • Mejorar continuamente en los procesos, productos, eficacia, entre otros.
  • Reducir las incidencias negativas de producción o prestación de servicios.

Con este proceso esperamos poder aumentar la garantía de seguridad ofrecida a nuestro clientes.

TROFEO BALSAMAR

 

Regata "Trofeo Balsamar"          Sorteo de equipamiento náutico de seguridad

Los días 22 y 23  de marzo se celebró en Badalona la VI  Travessa del’ Equinocci,
(Badalona-Arenys-Badalona) patrocinada por la empresa BALSAMAR.

La regata tuvo una gran afluencia de barcos un total de 29 embarcaciones donde se concentraron en Marina de Badalona.

El día 22 dieron la salida a las 12,40 horas , el viento era entre sur y suroeste, en este caso se habilitó una boya de desmarque, con este viento las embarcaciones se desplazaron con gran rapidez y pudieron disfrutar de una gran regata, llegando la mayoría de las embarcaciones entre las 4,20 y las 5,30.

Por la noche se celebró una gran cena en el restaurante de Arenys con unos 200 tripulantes, donde pudieron comentar la regata y otras aventuras, al final de la cena se celebró un gran sorteo con: BALSA SALVAVIDAS, MOB AIS ,CHALECOS, EXTINTORES, CURSOS, EQUIPOS, ETC.

Agradecemos a las empresas colaboradoras;  ARIMAR, PLASTIMO, LIVEMAR, FIDEGAS, ROCCOLINE,  MAREA, DISMARINA,  ESCOLA NAUTICA MASNOU.

BALSAMAR estará presente en la FERIA PROVEEDORES NÁUTICOS

Feria de proveedores náuticos

Feria de proveedores náuticos

BALSAMAR estará presente en la II edición de la FERIA PROVEEDORES NÁUTICOS, 25,26 Y 27 de abril – C.N. Port d’Aro.

El equipo de BALSAMAR quiere invitarle a la feria donde presentará todos nuestros productos de seguridad marítima ( balsa salvavidas, chalecos, radiobalizas, pirotecnia, extintores)  y todos nuestros servicios y la últimas novedades  en nuestro stand.

Balsamar amplía sus servicios y estrena página web

HomePage Balsamar

Nuevo blog Balsamar

El sitio web presenta los productos y servicios de la empresa e incluye un blog

Balsamar, empresa especialista en la venta, revisión de material de seguridad marítima, contra incendios y además importadora de diferentes materiales de salvamento ubicada en Mataró, Barcelona, ha ampliado su catálogo y sus servicios para embarcaciones profesionales. Con el fin de ilustrar mejor la información de sus productos y servicios, estrena página web para profesionales.
El nuevo sitio web de Balsamar presenta todas las gamas de sus productos de forma ordenada y práctica, así como las áreas de servicio que ofrece a todo tipo de embarcaciones. Además, incluye un blog con noticias de interés.
www.balsamar.com